sábado, 17 de octubre de 2009

Teniendo sexo con mi jefe...® por Bellota

Hola les dejo unas fotos teniendo sexo con mi jefe, me encanta, es muy inteligente y tiene unos ojos divinos. El tipo es muy reservado, sin embargo por sus miradas me dejaba ver que yo le gustaba, aún así, si me quedo esperando a que me proponga algo nunca pasa nada. Empecé a llevarme ropa provocativa, descotes, minifaldas, era más amable de lo normal, hasta que un día aprovechando una de las aceleradas de mi jefe le dije: ¿Jefe usted es así de acelerado para todo?, el tipo ni me respondió y se encerró en la oficina...al otro día recibí una caja de rosas, pensé que era de mi ex, sin embargo cuando leí la tarjeta decía: "Dando respuesta a tu pregunta de ayer, te digo: para Todo no... ¿Me permites invitarte a cenar hoy a las 7:30? , si aceptas tráeme un vaso con agua a mi oficina, de lo contrario dime que el informe NO está listo... Por supuesto ahora la acelerada era yo...entre al baño y después de 10 minutos de ensayo y maquillaje entre a su oficina con un Cappuccino y le dije, yo creo que ninguno de los dos solo quiere agua, el cappuccino tiene crema de leche ¿7:30?...Finalmente cenamos y continuamos saliendo por varios días más. En la tercera salida lo invite a mi apartamento, tomamos mucho vino, le hice un show tipo Lap Dance, ya cuando estaba en topless el tipo me cogió y casi no para de besarme las tetas, yo mientras tanto le baje la cremallera y empecé a tocar sus bolas y su miembro, estaba tan excitado que pensé que se iba a venir en mi mano, ya con los pantalones fuera inicie a hacerle sexo oral, tenía preparado un tarro de crema de leche y le unte todo el pene y las bolas, me lo meti todo en la boca, le pasaba mi lengua por su glande y suavemente le mordia las bolas, me calenté mucho y empece a tocarme la vagina con la mano para lubricarme, queria que me penetrara, sin embargo vi al tipo tan excitado que se lo segui chupando hasta que lo hice venir en mi boca...rato después salió del baño con su miembro listo, yo sabía que había entrado para alistarse nuevamente, mientras tanto yo me tocaba suavemente el clitoris, cuando salió lo recibí en cuatro, me penetro, me la metió toda, yo la sentía toda dentro de mí, estaba muy excitada y mojada, le pedía que no parara que no se fuera a venir aún, gritaba mientras me la metía, me segui tocando el clitoris hasta que logre un superorgasmo, enseguida me acosté boca arriba, el no dejo de metérmela y tuve otro orgasmo, estaba tan excitada que le pedí que me la metiera por el culo, sin embargo sentí que me desgarraba y lo rechace, me coloque encima de el hasta que sentí su semen caliente llenándome toda...finalmente me dijo: ¿Si ves? no para todo soy acelerado...aquí les dejo una muestra de lo que sucedió...













2 comentarios: