sábado, 19 de junio de 2010

Mi amigo Gay me regalo un anillo...® por Bellota

Hola, hace rato que no les escribo, la verdad hasta el fin de semana poco ha sucedido en mi vida que valga la pena contar, sin embargo lo que paso el sábado anterior si lo quiero compartir con ustedes, mis amigos.

Ricardo es un gran amigo a quien le tengo mucha confianza, es Gay y se encontraba decepcionado porque su pareja no le genera confianza ni estabilidad, decidimos salir el sábado anterior a tomarnos unos traguitos y a bailar, finalmente yo también necesitaba despejarme.

A eso de las 10:00 pm entramos a un sitio muy conocido en la ciudad donde vivo que se llama Mayans, un sitio que me encanta para rumbear, nos tomamos unos tragos y a eso de la 1 am ya estábamos muy prendidos, los tragos hicieron que Ricardo recordara a su actual pareja queriendo llamarlo al celular sin éxito ya que el tipo no le contesto, esto aburrió a Ricardo que pidió saliéramos ya del sitio. Me dijo que no quisiera llegar a la casa, le sugerí que nos quedaramos en un sitio cercano, así fue, entramos a un motel, yo ya muy cansada pero muy prendida, el algo prendido y muy decepcionado por su situación.

Quería a Ricardo con otro animo, aunque lo conozco hace ya bastante tiempo se que no lo motiva una vagina, jajaja, me quite la ropa y me quede en ropa interior encima de la cama, le pedí que me tomara un par de fotos, accedió, me tomo las fotos y riendo me pregunto que si me estaba insinuando, yo me reí y le respondí que si y que como sabia que el no lo motivaba una vagina mejor me quitaba la calentura con un baño; desde la puerta del baño le dije: "No sabes lo que te pierdes, sería la mejor cogida de tu vida" el se río, yo entre a bañarme y note que me tomaba fotos mientras me duchaba.

Me dijo que me tenia un regalo, un anillo, que saliera pronto y que el mismo me lo ponía. Extrañada salí y lo encontré en boxer sobre la cama, se notaba su miembro erecto, el tipo me estaba esperando, sin alcanzar a quitarme la toalla me cogió con sus dos brazos y me metió a la cama, me dijo que yo le iba a ayudar a olvidar a su pareja, igual yo le había prometido la mejor cogida de su vida y no se lo iba a perder, le pregunte que si luego el no era gay, me dijo que si pero que le tocara el pene a ver si eso importaba en este momento, le quite los boxer y empecé a tocarle el pene, el bajo hasta mi vagina y empezó a besar mis labios, mordía suavemente mi clítoris, seguía chupando mis labios, metió su dedo índice en mi vagina, estaba muy excitada, paro y me pidió que yo me tocara mientras el me miraba, empecé a tocarme y a mover mi cintura de manera circular mientras seguía moviendome, el tipo volvió a morder suavemente mi clítoris, no aguantaba mas iba a venirme, no pude mas y logre un fuerte orgasmo, necesitaba un espacio pero no iba a dejar que el perdiera el impulso, baje hasta su miembro y empecé a hacerle sexo oral mientras le masajeaba las bolas, el tipo estaba enloquecido, yo seguí chupandoselo sin parar hasta que me retiro y se levanto para darme el anillo que me prometió, dandome la espalda se coloco un preservativo y destapo un sobre que contenía...Un Anillo Vibrador Rosado, le coloque el anillo en su pene y lo active, enseguida me coloco sobre la cama y levanto mis piernas hasta dejarlas descansar en sus hombros, me penetro, me la metió toda, me la mantuvo adentro sin moverse, sentía el anillo vibrar en mi clítoris, empecé a gritar de placer, su movimiento y la vibracion me excitaban me sentía muy mojada, le grite que me venia, tuve un gran orgasmo, el también gemía de placer, sentí como su miembro expulsaba mucho semen mientras se recostaba sobre mis tetas y las besaba desenfrenadamente...

Tuvimos dos relaciones mas, al otro día le pregunte si buscaría a Ramiro, su pareja, me contesto No, ya no tengo el anillo que le iba a regalar...y sonrió.

5 comentarios:

  1. Holá parabens por tu blog.
    El anillo es una maravilla mui excitante...

    ResponderEliminar
  2. lo del anillo es otra formade disfrutar tanto el que se lo pone como el que lo resibe

    ResponderEliminar
  3. Great toys i love it Buy Vibrator Australia And Cheap Adult Products at adultsmart. sex shop online

    ResponderEliminar